Tres tecnologías que distinguen al Grabber AT 3, recomendado para los X5 de BMW
La marca General Tire, distribuida en exclusiva por Grupo Andrés en la Península Ibérica, es el gran fichaje de BMW para su último X5. Los neumáticos Grabber AT 3 en la medida 275/45 R20 110V son la recomendación para equipar el último modelo de gama X de la marca alemana.
El BMW X5 es el pionero de los 4×4 que combinan lujo y rendimiento, por lo que se espera mucho de sus neumáticos de origen. Para ello han confiado en General Tire y en sus tres tecnologías innovadoras presentes en el modelo Grabber AT3.Dicha tecnología otorga un comportamiento excepcional, tanto dentro como fuera de carretera, reduciendo el ruido y aumentando el kilometraje.
¿Qué tecnologías marcan la diferencia en los Grabber AT 3?
- 1. «TracGen«, que incluye un diseño de hombros abierto, crestas de tracción que los desarrolladores llaman ‘bolsillos de tracción’ y ranuras dispuestas en diferentes ángulos para mejorar las propiedades de agarre.
- 2. «DuraGen» es un compuesto de goma que proporciona una excelente resistencia al desgarre y mejora el kilometraje en terrenos irregulares. Esta combinación entre composición y diseño aumenta las propiedades de autolimpieza de la banda de rodadura, permite un buen enclavamiento con superficies sueltas y brinda un agarre en todas las direcciones por su gran cantidad de salientes.
- 3. «ComfortBalance» soluciona con éxito el conflicto que pudiera existir entre la comodidad de conducción en carretera y el buen agarre fuera de ella. La geometría de los bloques de la banda de rodadura, junto con su baja rigidez y una disposición especialmente equilibrada ayudan a reducir la vibración del neumático en carretera.
Los neumáticos están aprobados para velocidades de hasta 240 km/h y sin olvidar que todos los General Tire Grabber AT3 llevan marcaje M+S y 3PMSF (Montaña de tres picos con copo de nieve). Este último marcaje indica que es un neumático apto para verano, para condiciones invernales extremas o para su uso durante todo el año (all season), lo que garantiza una conducción segura en cualquier terreno y en cualquier día del año.