Recompensa a los clientes con vuelos en avión cada 1.000 pedidos en la B2B
Ha llegado el verano y para muchos es el momento de viajar. Por eso, Grupo Andrés ha preparado una nueva promoción destinada a mejorar las vacaciones de sus clientes profesionales. Para empezar con buen pie el verano, esta última semana de junio, la compañía líder en distribución de neumáticos de la Península Ibérica lanza una propuesta muy especial con la que premiar la fidelidad de los talleres profesionales.
Cada 1.000 pedidos de Gama Auto que se realicen en la Plataforma B2B de Grupo Andrés, se entregará un cupón que permite elegir un viaje en avión por valor de 200€. Los afortunados -cliente 1.000, cliente 2.000, cliente 3.000 y sucesivos…- podrán elegir el destino que prefieran.
El día 27 de junio se pone en marcha un contador digital en el que los clientes pueden ver en tiempo real el número de pedidos realizados, e intentar ganar uno de los billetes de avión que se adjudicarán cada 1.000 pedidos. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio. Para poner en marcha esta acción, Grupo Andrés vuelve a hacer uso de la tecnología desarrollada ‘ad hoc’ para su plataforma online.
Una plataforma B2B para estar cerca del profesional
Neumáticos Andrés continúa impulsando su relación con los talleres profesionales a través de iniciativas atractivas que recompensan su fidelidad. El potente desarrollo tecnológico de la plataforma online de Grupo Andrés permite la implantación de innovadores programas y acciones personalizadas, lo que desde hace años supone un importante apoyo para los profesionales del taller. La actualización de esta herramienta tecnológica es una constante, siempre con el foco puesto en mejorar los procesos de comercialización online para solventar las necesidades de sus usuarios.