Grupo Andrés recauda 17.440 euros para los afectados por la Dana en Valencia
El equipo de trabajadores y marcas colaboradoras de Grupo Andrés, distribuidor líder de neumáticos en España y Portugal, han demostrado una vez más su compromiso social con una iniciativa solidaria destinada a ayudar a los afectados por la DANA en Valencia.
Durante dos viernes consecutivos del mes de noviembre, la compañía lanzó una campaña a través de su plataforma B2B en la que se donaba 1 € por cada neumático vendido. Esta acción, realizada sin afectar al precio de compra para los clientes, ha conseguido recaudar un total de 17.440 €, que han sido aportados por Grupo Andrés y las principales marcas colaboradoras: Michelin, Bridgestone, Continental, Hankook, Goodyear, Pirelli, Vredestein, Nangkang, Kormoran, General Tire, Matador, Linglong, Roadstone, Minerva, BFGoodrich, Orium, Aptany, Fulda, Aerotyre, Tegrys, Aeolus, Mitas y Rebel.
El dinero recaudado ha sido distribuido entre reconocidas organizaciones humanitarias que trabajan directamente en la región afectada, como World Central Kitchen, Cáritas y Cruz Roja, para apoyar sus labores de ayuda.
Los trabajadores también se volcaron para ayudar a los afectados por la DANA
Además de la recaudación económica, los trabajadores de Grupo Andrés también han colaborado mediante la donación de bienes materiales. Entre los artículos recogidos se incluyen menaje del hogar, ollas, cubiertos, ropa de cama, productos de limpieza e higiene personal, pañales y alimentos como potitos para bebés. Este material fue transportado a Valencia el pasado fin de semana.
Desde Grupo Andrés han querido agradecer tanto a los clientes como a las marcas asociadas y a los empleados por su solidaridad y compromiso en esta iniciativa. “En situaciones difíciles como esta, es importante que todos arrimemos el hombro. Gracias a la colaboración de todos, hemos podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los afectados y contribuir a la recuperación de las zonas más perjudicadas”, ha destacado Eduardo Salazar, Director General de la compañía, quien, junto a Iván Andrés, Consejero Delegado de Grupo Andrés, formó parte del equipo que se trasladó a Valencia para entregar las donaciones.
Con este gesto, Grupo Andrés refuerza su compromiso social, demostrando que el impacto de una empresa en su entorno va más allá del ámbito económico, contribuyendo activamente al bienestar de las comunidades.