El Grabber X3 de General Tire equipa el ‘Supercar’ BRABUS Crawler
900 SUPERBLACK, 1300 R o 700 Rolls Royce: en la 44ª edición del Conti Tuning Day – una edición especial – todo giró en torno a los vehículos del tuner premium germano BRABUS en 2022. El preparador de vehículos trajo consigo una impresionante colección de vehículos de altas prestaciones para realizar pruebas exhaustivas, incluyendo un flamante Mercedes EQS personalizado y el BRABUS 900 Crawler.
Para garantizar el rendimiento adecuado de los neumáticos más allá de la pista de alta velocidad, éste fue equipado con el Grabber X3, el especialista en todoterreno de General Tire marca del grupo Continental y distribuida en España por Grupo Andrés.
El BRABUS 900 Crawler -o «Supercar», como lo han bautizado los tuneadores de la región del Ruhr- presume de 900 CV bajo su capó de carbono, por lo que no necesita esconderse de sus competidores en carretera. El Crawler acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y está limitado a una velocidad máxima de 160 km/h.
Para que sus neumáticos den sus máximas prestaciones, incluso en terrenos difíciles, deben cumplir estrictos requisitos. Como modelo de neumático 4×4 desarrollado no sólo para su uso en carretera, sino también para su uso fuera de ella, el Grabber X3 de General Tire es naturalmente la elección perfecta en este caso.
Con su agresivo dibujo de la banda de rodadura y las innovadoras características del producto, el neumático M+S ofrece la máxima durabilidad. El neumático impresiona con sus tres tecnologías principales: una innovadora banda de rodadura para garantizar la máxima tracción en el barro, un excelente agarre para garantizar la seguridad, incluso en superficies sueltas y una excepcional resistencia al corte para un rendimiento fiable, incluso en terrenos rocosos.
El Grabber X3 está disponible en 38 tamaños diferentes para llantas de 15 a 20 pulgadas.
Fiel al lema «Cualquier lugar es posible», la marca General Tire apoya a los aventureros dentro y fuera de la carretera con sus neumáticos para SUV y 4×4.
El Grabber X3 es un neumático para terrenos de campo diseñado para satisfacer las necesidades más extremas de los conductores de camionetas y vehículos todoterreno que buscan una combinación de capacidades excepcionales fuera de la carretera y un rendimiento seguro en carretera.