Grupo Andrés se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca
Grupo Andrés firma un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, con el objetivo de “buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa que tan importante y necesaria es en el mundo actual”.
Con este acuerdo, Grupo Andrés entra a formar parte del grupo de Empresas Amigas de la USAL, en el que empresas, universidad e instituciones se retroalimentan, aportando un valor añadido a cada una de las actividades -acciones Empresariales, Formativas, Divulgativas o Sociales- que realizan de forma coordinada.
En la imagen, a la izquierda, Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; a la derecha, Eduardo Salazar, director de Grupo Andrés.
Neumáticos Andrés, con más de 30 años de experiencia en el sector, considera que establecer una alianza de este tipo con la Universidad de Salamanca, coincidiendo con el año en el que se conmemora el VIII Centenario de su fundación, será una iniciativa muy provechosa para ambas partes.
Como empresa líder de la Península Ibérica en la distribución de neumáticos, Grupo Andrés se compromete a asumir con firmeza su papel de dinamizador económico y social, tanto en sus proyectos individuales como en aquellos que se correspondan con la misión del grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.