Grupo Andrés dona a Unicef 1€ por cada neumático vendido de sus marcas exclusivas
Grupo Andrés Neumáticos ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria con Unicef, dirigida a los niños que sufren las terribles consecuencias de la guerra en Ucrania. Con el propósito de paliar, en la medida de lo posible, los efectos de esta guerra en la población infantil, mediante el abastecimiento de agua potable, los próximos días 7 y 8 de abril se destinará 1€ a Unicef por cada neumático de Gama Auto vendido en la Península Ibérica de las marcas exclusivas General Tire, Roadstone, Nankang, Linglong, Minerva, Orium y Aptany.
La situación que viven los más pequeños en Ucrania es una emergencia real, ante la que la compañía líder de distribución de neumáticos en la Península Ibérica no ha querido permanecer indiferente. “La campaña de recaudación no supondrá ningún coste para nuestros clientes. Cada euro aportado será asumido íntegramente por Neumáticos Andrés”, explica el director general de la empresa, Eduardo Salazar.
No es la primera vez que Neumáticos Andrés colabora con Unicef. Con anterioridad ya ha participado, por ejemplo, en la recaudación de fondos para conseguir que las vacunas contra el COVID-19 lleguen a todos los niños y niñas del mundo o las de apoyo contra la desnutrición infantil, el Día Universal del Niño.